En la sala Misteri d’Elx de la UMH, se ha presentado esta tarde una nueva edición del Máster Universitario en Abogacía y Procura.

El Ilustre Colegio de Abogados imparte conjuntamente este Máster en el que también colabora el Ilustre Colegio de Procuradores.

En esta jornada inaugural, se ha dado a conocer a los alumnas y alumnos el programa del Curso académico 2024-25.

El acto ha contado con la asistencia de Diego García García, Decano del Ilustre Colegio de Abogados, Ginés Juan Vicedo, Decano Ilustre Colegio de procuradores,María Teresa Sempere, codirectora del Máster, además de Carmen Victoria, Decana de la Facultad de de Ciencias Sociales de la UMH y Alfonso Ortega, Director del Máster.

Jorge Cuéllar Otón, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil Número 3 de Alicante con sede en Elche ha ofrecido una conferencia inaugural bajo el título «Claves para lograr el verdadero éxito profesional».