Los días 15 y 16 de octubre, el Salón de Actos Basilio Fuentes de ICAE acoge un Taller sobre Ejecución Penal, con el patrocinio de la Diputación de Alicante.

El Magistrado Juez Titular del Juzgado de Lo Penal Número 4 de Elche, D. José Luís Preciado Mangado y Dª. Helena Gascó Enriquez, Fiscal coordinadora de área de la Fiscalía de Elche han sido los encargados de inaugurar la jornada con sendas conferencias.

Previamente, el Decano de ICAE, D. Diego García García ha mantenido un encuentro donde los ponentes han firmado en el libro de honor del Ilustre Colegio de Abogados.

Para mañana, desde las 16 horas, en la segunda jornada, la apertura corre a cargo del Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante sección 7 de Elche, D. Joaquín Orellana Piera.

También habrá una mesa redonda con la Magistrada de la Audiencia Provincial sección 7, Dª. María José Boix Fluxá y Dª Mercedes Matarredona Rico, Magistrada de la Audiencia Provincial de Alicante sección 7.

ACTUALIZACIÓN 16-Oct-2024————-

El Decano del ICAE, D. Diego García ha recibido hoy la visita de los Magistrados de la Audiencia Provincial de Alicante sección 7 con sede en Elche, con motivo de la segunda jornada sobre el Taller sobre Ejecución Penal que se ha Clausurado en el Salón de Actos Basilio Fuentes.

Las Magistradas Dª.María José Boix Fluxá y Dª.Mercedes Matarredona Rico y el Magistrado, D. Joaquín Orellana Piera han firmado en el libro de honor del Colegio.